domingo, 5 de diciembre de 2010

QUE QUIERO HACER CON MI VIDA

Quiero hacer con mi vida creo que es una pregunta que siendo sincera conmigo misma   muy pocas veces me he puesto a pensar en esto, y es algo que debería darle importancia puesto que de esto depende que es lo que voy hacer en un futuro hablando tanto personal, profesional y como parte de una sociedad. Púes tengo pensado realizar todas aquellas actividades que me originan satisfacción y felicidad. Una de ellas es terminar con mi carrera con excelentes calificaciones y encontrar un puesto en el que pueda desempeñarme conforme mi licenciatura, algo que me encantaría es comprarme todas aquellas cosas que siempre he deseado por ejemplo: un auto súper hermoso y tener mucha ropa que este a la moda, zapatillas y sobre todo viajar por diferentes lugares para conocer nuevas culturas y diferentes tipos de personas. Espero que en el transcurso de mi vida sepa valorar  lo que me han dado mis padres para salir adelante y de este modo regresarles el doble de lo que me han proporcionado, me gustaría que después de trabajar junte el dinero suficiente para poner mi propio negocio de repostería. Después de haber cumplido todos mis sueños me gustaría formar mi propia familia, tener un hogar lleno de amor para esto debo de conocer a esa persona que tenga las mismas perspectivas que yo por ejemplo me gustaría tener una casa muy hermosa sobre todo que sea rustica  y que sea grande que tenga un hermoso jardín, alberca. Tener dos hijos y que mi esposo tenga un trabajo filo y yo seguir desempeñando mi carrera sin desobligarme de mis responsabilidades como esposa y madre y para esto me gustaría tener una persona que tenga por lo menos metas parecidas a las mías, para poder tener esa familia que tanto deseo llena de alegría y sobre todo de amor. Me gustaría casarme lejos del lugar donde ahorita vivo para que mis hijos tenga las oportunidades que yo no pude tener por diferentes situaciones; por ejemplo me encantaría que mis hijos tengan la oportunidad de estudiar en el extranjero, que aprendan diferentes idiomas  y que puedan conocer diferentes culturas. Otra cosa es que me gustaría que mis hijos me vieran como su amiga no como una persona que pone reglas y castigos, con la relación al trato con mi pareja me gustaría que nuestra vida fuera dinámica no rutinaria es decir viajar con él, tener nuestro propio espacio de intimidad. Otra cosa que es de suma importancia como mujer es tener una boda maravillosa hermosa y una luna de miel inolvidable. Esto es lo que me gustaría que pasara con mi vida en un futuro pero como los cuentos de Ada no existen tengo que regresar a la realidad tal vez alguno de ellos no se me van a cumplir pero si lucho por ellos al final de mi vida tendré la satisfacción de decir que por lo menos por mí no quedo, además por soñar no se cobra espero y se me cumplan todas estas cosas que me harían intensamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario