domingo, 5 de diciembre de 2010

COMO ME VEO

El cómo me veo en el aspecto de cuidar mi medio ambiente, pues yo me visualizo como una persona que se preocupa por su planeta, pero no solo que se preocupa sino que  toma medidas para combatir este problema que es mundialmente, pues muy pocas personas nos tomamos la delicadeza de ponernos a meditar en las acciones que realizamos a diario y es de suma importancia pues  es una forma de darnos cuentas de  lo que hacemos para combatir este problema, pues sin duda es algo que todos nos perjudica tanto a corto plazo como a largo, puesto que  todos nos vemos afectados por la contaminación de nuestro planeta en cuestiones de salud y aun futuro pues  no se diga. Es por eso que yo tomare medidas para que este problema no siga en aumento una de las cosas que yo realizare serán:
*No desperdiciar el agua esto lo puedo aplicar en mi higiene personal cuando me daño y me cepillo mis dientes, es decir solo abrir la regadera cuando se trate de enjuagarme mi cuerpo mis dientes
 * Otras es cuando riego mi pasto y mis flores lo puedo realizar cada semana
 * También cuando veo fugas de agua buscar los medios para arreglarlas.
*Realizare campañas que ayuden a las personas a crear conciencia en la situación en la que nos encontramos.
*De reciclar todos aquellos productos, al ponerlos en sus respectivos lugares correspondientes.
*Denunciando las personas que estén dando mal uso a nuestro planeta.
*No utilizar tanto el automóvil solo cuando sea necesario
Estas son algunas de las actividades que desempeñare para compartir este problema que nos repercuta a cada uno. Pues haciendo lo que me toca a mí como parte de que soy de esta sociedad sin esperar que los demás realicen sus cambios en las actividades diarias ayudare a que este problema sea menos.

 Pues esto refleja que es lo que estoy haciendo por combatir este problema y que es lo que estoy haciendo  para cuidar mi medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario